31 jul 2012

Posavasos de cartón y papel / Paper and Cardboard Coasters


Este proyecto es muy facil de hacer y está completamente hecho con materiales reciclados, ya sabeis lo que me gusta usarlos!!.
Con cartón se forman rollitos que se van pegando unos con otros, formando un círculo.
Una vez alcanzado el diámetro que queramos, forramos todo el borde con papel y finalmente protegemos toda la superficie con varniz.












Y finalmente, este bajoplato hecho exactamente igual pero añadiendo muchos más rollitos.


Gracias por vuestras visitas y comentarios!!

27 jul 2012

Corazones con papel de periódico / Newspaper hearts

Antes de mostraros las fotos relacionadas con esta entrada quiero dejar constancia de mi apoyo a España en estos Juegos Olímpicos que se inauguran hoy y por los que estoy realmente ansiosa :). ¡Viva España!!



Estos corazones que os muestro están hechos con cartón y papel de periódico reciclado. Tengo otra publicación anterior aquí muy similar pero el corazón mucho más grande.









Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!!

25 jul 2012

Recopilación de piedras pintadas con puntos / Doted Stones Pebbles Compilation

En honor a la entrada de Marián en su blog con su proyecto de piedras pintadas, he hecho un apaño con photoshop (así también practico :)) de varias de las piedras que he ido pintando con el método del "puntillismo". Yo pinto con pincel y pintura acrílica y como he comentado en otra de mis publicaciones, es un trabajo lento pero muy, muy relajante.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, os lo agradezco enormemente.


23 jul 2012

Latas recicladas decoradas con papel / Recycled Cans decorated with paper

Ya sabeis que me encanta trabajar con papel y con productos reciclables. Aquí he utilizado latas que he ido guardando y papel de proyectos anteriores.
Me resultan muy útiles para ir guardando y clasificando los útiles que uso para mis proyectos.














Una vez terminadas les aplico una ó dos capas de barniz para protegerlas.

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!

18 jul 2012

Estrellas Origami de Papel Plegadas / Paper Folded Origami Stars


Estas estrellas de papel están hechas con papel de diferentes tipos. Están plegadas y ensambladas para formar una estrella de ocho puntas.

He empezado a hacerlas para añadir a los paquetes e incluso para venderlas por separado en mi tienda Etsy
Quedan perfectas como adorno en un regalo, como adorno suelto, colgando de un arbol, en los pomos de la puerta como lo tengo yo en casa o incluso como regalo por sí sola.

Cada estrella es cortada individualmente a mano, plegada y ensamblada. Como veréis las he hecho de cuatro tipos diferentes: con páginas de un comic de Woody Allen, con hojas de un mapa de Londres, con partituras de música y finalmente con páginas de un libro vintage.










Gracias por vuestros comentarios y vuestro cariño. Un beso!!

12 jul 2012

Más piedras pintadas / More painted stones

Como mencioné en una entrada anterior, sigo trabajando en mis piedras (que por aquí tengo muchas :)). Ahora, quizá, voy más lenta ya que tengo un problemilla en uno de mis ojos y no puedo trabajar tanto como me gustaría.
Estas son de la colección de los "puntos". Si os gustan, he puesto algunas a la venta en mi tienda Etsy. Espero que os gusten.






Gracias por vuestro cariño y apoyo!!

9 jul 2012

Tablero mesa cocina / Kitchen table board

Antes de empezar con esta nueva entrada, quiero agradeceros a tod@s vuestras visitas y palabras de ánimo. Ni os imaginais la ilusión que me hace!

Hace ya tiempo que necesitaba una mesa en la cocina, así que compré un tablero el cual recorté para situarlo como si fuera una especie de barra, le añadí una pata y lo estabilicé en la pared. Lo pinté con un barniz oscuro y así se quedó durante un tiempo. Nunca me gustó así que hace poco decidí pintarlo y añadirle unos motivos y este es el resultado.

El tablero una vez pintado


A continuación calqué los motivos que quería aplicarle, en esta página hay muchos, y los pinté sobre el tablero con pintura acrílica en blanco.


Con mucho cuidado y en varios días, se convirtió en esto.






Una vez terminé de pintarle los motivos, lijé todo el tablero insistiendo en los vértices para darle un aspecto envejecido mostrando el barniz de las capas inferiores. Y para terminar le apliqué varias capas de barniz mate para protegerla.

Espero que os guste!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...