27 jun 2012

Mariposas de papel / Paper butterflies

paper-butterfly

mariposa-de-papel

mariposas

paper-butterflies

mariposas-de-papel

butterflies



Hechas en su totalidad con papel doble, reciclado, tienen un par de capas de barniz para darles brillo y protegerlas.
No solamente se pueden poner para adornar, se me ocurre que quedarían geniales en un paquete para regalo.

26 jun 2012

Pulseras / Bracelets









Estan todas a la venta, algunas de ellas ya estan expuestas en mi tienda. Si te interesa alguna en particular, clickea en el link en la parte superior derecha del blog que dice Shop. Si la pulsera que te interesa no está en la tienda, envíame un correo para más información.
Gracias por mirar.

24 jun 2012

Caja envejecida / Distressed box

La caja original era una simple caja de madera. Después de trabajar en ella con diferentes técnicas, su aspecto era este.



No me gustaba del todo el resultado, por lo que volví a pintarla, pero esta vez de blanco. Una vez seca la pintura, lijé para darle el aspecto envejecido. Le estampé algunos motivos por toda la superficie y este es el resultado final.







15 jun 2012

Caja hecha con pallets y callaos / Box made with pallets and pebbles



Con restos de pallets he construído esta caja. Después de darle una capa de pintura blanca acrílica muy diluída al agua, le he añadido piedrecitas recogidas de una preciosa playa cerca de aquí. He creado el motivo de los árboles, uno a cada lado, añadiéndoles unas ramitas secas de mis propias plantas.




En todo el borde superior he puesto una fila de callaos un poco más grandes. Y para terminarla le he añadido unas patas también de callaos y les he pegado en la base fieltro para proteger las superficies.



Finalmente le he aplicado un par de capas de barniz mate para protegerla de la intemperie.
Está hecha completamente con materiales reciclados, la madera de pallets, los callaos de la playa y las ramitas de mi jardín. Fantástico proyecto!

11 jun 2012

Cuadritos Vintage / Vintage pictures


Las imágenes están impresas en papel de bolsas de té y están pegadas a cartón. Alrededor de la imagen les he añadido scraps de papel con motivos también vintage. Finalmente he estampado algunos motivos para darles más relieve. He acabado el proyecto dándo una capa de selladora para protegerlos.








Lo que hago con las bolsas de té que consumo es acumularlas, cuándo tengo muchas, las vacío y con ese papel trabajo. Imprimiendo sobre él se pueden conseguir cosas tan bonitas con estas, además con el tono vintage ya conseguido gracias al color del té.


Por último, este cuadrito que también es estilo vintage pero no tiene nada impreso en papel de bolsas de té y no lo he añadido a la colección anterior.


Como habreis leído, estan hechos por completo con materiales reciclados y esto me encanta :)

6 jun 2012

Bandolera para libros / Journal bandolier



Aprendí a coser cuando era una niña, mi madre solía hacernos la ropa y recuerdo verla coser con mucha frecuencia. Siempre me atrajo el crear con las manos y por esto aprendí a coser de ella.

Hace algún tiempo hice una bandolera para mí. Después de que la octava persona me preguntara dónde podía comprar una, se me ocurrió que no era yo la única persona que se ponía enferma por perder bolígrafos en el fondo del bolso y no tenerlos a mano cuándo más los necesitaba.



 Estan a la venta. Si te interesa adquirir una, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Se admiten medidas y telas diferentes bajo pedido. Pronto estarán disponibles en mi tienda.



1 jun 2012

Pequeña caja de pallets / Small box from pallets


Una vez hecha la caja con restos de pallets que tenía, la pinté y le hice algunos detalles con stencil para decorarla.
El resultado no me satisfizo y le añadí piedrillas que había recogido de una de las playas de por aquí, el resultado es el siguiente.




Para las patas también utilicé pequeños callaos. Y para finalizarla le di una capa de barniz brillante a todas las piedras.



Pienso que la diferencia es notable y mucho más satisfactoria.
Lo que más me satisface de crear cosas es el utilizar productos reciclables, el pensar e idear bonitos diseños con lo que encuentras por ahí.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...